Kárpov: "Kamsky es capaz de destronarme"
Veinte años después de ganar su primera corona, Anatoli Kárpov siente aún la necesidad de competir sin descanso. El campeón de la FIDE, que cumplirá 44 años en mayo, se prepara en Sanghi Nagar (India) para el torneo de Linares tras eliminar al bielorruso Borís Gélfánd en las semifinales del Mundial. Kárpov elogia al otro finalista, el estadounidense Gata Kamski, de 20 años, y le considera capaz de ganar los dos títulos, el de la FIDE y el de la PCA, en posesión de Kaspárov.Cuando se le pregunta sobre Kamski, no repara en elogios: "Es capaz de destronarme. Es uno de los talentos más prometedores que he conocido. Ya ha eliminado con facilidad a rivales muy fuertes ,y será un oponente muy duro para mí, y para Kaspárov si previamente vence a Anand.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.