El alcalde abre el paso de López de Hoyos tarde y a escondidas
Hace una semana, el alcalde José María Álvarez del Manzano convocó a 300 personas para inaugurar el túnel de la plaza de, la República Dominicana.. Ayer abrió el paso de López de Hoyos bajo Corazón de María (también en Chamartín), y el alcalde lo atravesó discreto en autobús, porque más que un túnel es "un acceso a unos aparcarnientos", dijo. El acceso tenía que haberse concluido en marzo de 1994.Vecinos del barrio protestaron ayer una vez más porque la obra se ha llevado por delante árboles y metros de aceras. El edil de Obras, Enrique Villoria, hasta dudó de la utilidad del subterráneo, a no ser por los dos aparcamientos que le acompañan. Éstos tienen 327 plazas públicas y 750 dé residentes. La obra ha costado 1.407 millones, financiados por la constructora Ocisa con la venta de los garajes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.