_
_
_
_

Alli destituye a Sanz como vicepresidente del Gobierno navarro

El presidente del Gobierno navarro, Juan Cruz Alli (UPN), destituyó a Miguel Sanz como vicepresidente por el deterioro de las relaciones entre ambos, según explicó. No obstante, Sanz continuará en el departamento de Presidencia e Interior por entender Alli que es un bloque diferente al que forman los de Administración Local y Ordenación del Territorio a cuya cartera aquél había renunciado el día 16.Javier del Castillo, alcalde de Sangüesa, fue nombrado responsable de los cometidos que desempeñaba Sanz, pero la vicepresidencia desaparece.

Esta crisis, evidente desde hace casi un año, se agudizó en enero cuando el comité ejecutivo de UPN y el consejo regional propusieron a Sanz como candidato regionalista a la presidencia sin considerar que Alli se había postulado personalmente para la reelección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_