AGRADECE EL PREMIO
El embajador de España en Londres, Alberto Aza, ofreció ayer, martes, un almuerzo en honor de la princesa Ana de Inglaterra, hija de la reina Isabel II, en reconocimiento a su dedicación a la protección de la infancia. Entre los invitados al almuerzo figuraba el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, Plácido Arango, institución que concedió a la organización Save The Children, presidida por la princesa Ana, uno de los galardones Príncipe de Asturias el pasado año. El embajador español resaltó, ante los comensales, la labor desarrollada por la princesa, a lo largo de los años, en ayuda y protección de la infancia a través de la institución que preside, a la que, según dijo, dedica un gran tiempo de su vida. La princesa aprovechó la ocasión para agradecer personalmente la concesión del premio a Save The Children, ya que no pudo desplazarse personalmente al Principado de Asturias para recibir el galardón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.