Alfredo Sáenz declara como testigo por el 'caso Banesto'
El presidente de Banesto, Alfredo Sáenz, declaró ayer en calidad de testigo ante el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, que investiga los presuntos delitos cometidos por 13 ex directivos en la gestión de la entidad. Según informaron fuentes judiciales, la comparecencia de Sáenz se centró en explicar la situación de la entidad bancaria después de que él asumiera el poder tras la intervención por parte del Banco de España. El presidente de Banesto llegó a la Audiencia poco después de las 10 de la mañana, acompañado por el secretario del consejo de administración del banco, Juan Carlos Rodríguez Cantarero, y permaneció en el juzgado durante tres horas. Sáenz no aportó ninguna documentación relativa a Banesto, ya que los informes sobre la situación del banco obran desde hace tiempo en poder del juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.