_
_
_
_
GENTE

CENA EN DOS LADRONES

La visita al restaurante romano Dos Ladrones del ex ministro de Sanidad Francesco de Lorenzo, teóricamente bajo arresto hospitalario o domiciliario, y pendiente dé juicio bajo las acusaciones de corrupción, financiación ilegal del Partido Liberal, apropiación indebida y falsificación del vademécum para la autorización y venta de medicamentos, alguno de ellos obsoleto, entre otras fruslerías, demuestra que Dios los cría y ellos se juntan y que la cabra tira al monte. En Dos Ladrones, nombre puesto con autoinculpación por la pareja de propietarios, que dejan temblando las carteras de los políticos de ayer y hoy que les frecuentan, De Lorenzo se puso morado de pasta en compañía de su sobrino y de la novia de éste,. y estuvo sonriente y dicharachero, sin rastro de la ojera, la depresión, la anorexia, la delgadez y el peligro de suicidio que argumentó para que le sacaran de la cárcel napolitana de Poggioreale. Tanto se ha recuperado Su Sanidad, como se le conocía cuando era todopoderoso ministro, que, al salir y ver al fotógrafo de Il Messaggero Ugo Collini, que le, fotografió con el nombre del restaurante detrás, se abalanzó contra él y otro colega, al que proyectó hasta lo alto de un coche. Y es que van como locos, ademas de que, realmente, son redundantes hasta para cenar.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_