"Escribiré a los socios una vez al mes"
Los votos le colocaron como aventuraban los pronósticos en el tercer lugar de los comicios. Santiago Gómez Pintado quiso morir matando, insistiendo en sus denuncias contra sus oponentes, especialmente Florentino Pérez. Salió derrotado, pero sus palabras no daban esa sensación.Pregunta: ¿Han merecido la pena estos tres meses?,
Respuesta: Cuando uno es un hombre honesto, y ese es el poso que ha dejado mi campaña, te sientes útil. He tenido la oportunidad de dar testimonio de honradez, y por tanto sí ha merecido la pena.
P. Sí, pero no es el presidente del Madrid.
R. A mí más que la presidencia del club me interesaba que se escuchara mi mensaje. No como a Florentino, que parecía que se lo jugaba todo en estas elecciones. Lo que me importaba era decirle al. socio del Madrid que se puede luchar contra los poderes establecidos. Tengo la intención de seguir en contacto con los socios, aunque no con tanta asiduidad como estos días. Pero probablemente les escribiré una vez al mes.
P. ¿Eso significa que volverá a presentarse en 1.999?
R. Eso lo decidirán los socios. Si ellos quieren, volveré a presentarme. Y espero poder estar mejor entonces.
P. ¿Tiene la sensación de haber tirado el dinero?
R. Si tu donas dinero a una fundación no es tirarlo. Yo he dado el dinero por bien invertido. Siempre dije que saliera o no elegido, nunca perdería. ¿Qué mejor gasto que dar muestras de ser un hombre honesto? Mi inversión es el mensaje.
P. Sí, pero el mensaje, por los votos, no parece haber sido recibido por demasiados madridistas.
R. No ha sido escuchado por la mayoría, pero sí lo han captado muchos socios. Ya saben que hay que luchar contra los gansters y contra la mentira.
P. ¿Cuál cree que ha sido el momento decisivo?
R. Los avales. Creí que no iban a influir tanto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.