María Reyes Vázquez,
actual Miss España, ha vivido la primera semana intensa de su reinado: el martes acudió a la gran fiesta del prêt-à-porter, la presentación del Calendario Larios de la Moda; y el jueves debutó en la Pasarela Cibeles. La top model, por evidentes razones de belleza, reconoció que cuando acabe este reinado anual volverá a sus estudios de enfermería, informa . Muchos modistas la echarán de menos, pero los pacientes lo agradecerán. Por si alguno tenía dudas de su elección para este puesto de honor, María Reyes Vázquez se presentó -de amarillo, sin temores supersticiosos- en el Centro de Arte Reina Sofía y eclipsó a todas las invitadas a la presentación de un calendario en el que participaban los diseñadores Jesús del Pozo, Victorio y Lucchino, Francis Montesino, Ángeles Schieffer, Roberto Verinno, Nacho Ruiz y muchos más. Entre las modelos que han posado en todos y cada uno de los meses figuran Sofía Mazagatos, Jose Toledo, Blanca Suelves, Valerina Montenegro. En este multitudinario acto, Esther Arroyo y Paloma Lago compitieron en pelucas y aberturas; Cristina Piaget presentó a su nuevo novio italiano, Marc; Bertín Oshorne lle gó con una amiga y la dejó plantada por Arancha del Sol. Más discreta, Judit Mascó escondió con disimulo a su acompañante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.