'Catalina y cubo mágico', teatro y danza para los pequeños
Una obra para niños, con buenos y malos, imaginación... y danza. Eso es Catalina y el cubo mágico, una pieza destinada a los pequeños todos los sábados de febrero y marzo en la sala Cuarta Pared.Según sus promotores la pieza no sólo demuestra que con teatro y danza "se entiende la gente", sino que también enseña a los niños que pueden jugar con más cosas que con un televisor.
Catalina... es una producción de Aracaladanza, una compañía de danza contemporánea nacida hace tres años que ahora se estrena en el mundo de los espectáculos infantiles. La pieza está dirigida por Enrique Cabrera, que también actúa.
La protagonista, Catalina, es una niña que, sólo sabe ver la televisión y se aburre. El cubo mágico la llevará a un mundo donde las gentes se comunican danzando y donde ella encontrará nuevas formas de jugar. Todo, gracias al descubrimiento de la mejor arma de niños y mayores: la imaginación.
Catalina y el cubo mágico. Sala Cuarta Pared (calle de Ercilla, 17. Metro Embajadores). Sábado, a las 17.30. Entrada, 700 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.