Ir al contenido
_
_
_
_

Mercé canta su antología personal

José Mercé tiene hoy su noche en el III Festival Flamenco. Protagonista absoluto en el cante, va a interpretar por primera vez una antología personal de estilos que será grabada en directo para ser publicada en compacto.Es antología personal porque en el espacio de un espectáculo nadie puede cantar los 40 o 50 estilos que se contabilizan en el flamenco. El cantaor dice que hará los 10 o 12 que para él son fundamentales, como soleares, siguiriyas, bulerías, malagueñas, tonás, alegrías, etcétera. "Serán cantes largos, que comprenderán distintas formas y matices dentro de cada estilo, para que la cosa quede lo más completa posible".

Para una ocasión tan especial, en la que lleva trabajando desde hace tiempo, José Mercé contará con un acompañamiento de lujo: tres guitarristas de primer rango, como Enrique de Melchor, Moraíto Chico y Tomatito.

Quien no pueda entrar al teatro Calderón (las entradas están prácticamente agotadas) y quiera asistir a un espectáculo flamenco cuenta con otras dos posibilidades: baile en Casa Patas con Alejandro Granados y cante en la Peña Chaquetón, a cargo de Diego Camacho, Boquerón.

Teatro Calderón (Atocha, 18, metro Sol), a las 22.30. 1.500 a 3.000 pesetas. Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín), a las 24.00. 1.500 pesetas. Peña Chaquetón (Canarias, 39, metro Palos de la Frontera), a las 23.30.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_