_
_
_
_
_

Detenido un 'cabeza rapada' por agredir a un argelino

Un cabeza rapada de 17 años, Ángel M. R., ha sido detenido' por su presunta implicación en la agresión sufrida por un ciudadano argelino el pasado 29 de enero, informa la Jefatura Superior de Policía.Sobre la medianoche de ese día, la víctima, de 32 años, fue rodeada en una hamburguesería de la calle de Atocha por ocho cabezas rapadas, que vestían cazadoras de piloto y botas de nieve. Después de preguntarle qué miraba, comenzaron a insultarle. Uno de ellos le dio un puñetazo en la nariz y tuvo que ser atendido por contusión nasal en la casa de socorro del distrito.

Después del incidente, el grupo de jóvenes comenzó a prepararse un porro y fueron expulsados del local por el vigilante jurado.

Tras las investigaciones la policía identificó a Ángel M. R., que fue detenido el martes en su domicilio y que tiene cuatro antecedentes policiales por lesiones y tráfico de drogas.

Además, la policía ha identificado y busca al autor material de las lesiones. Se trata de un ciudadano marroquí, de 18 años. Desde hace dos semanas no aparece por su domicilio, situado en la calle de Viena, de Móstoles (199.000 habitantes).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_