_
_
_
_

La Junta andaluza quiere cerrar los bosques al público para evitar incendios

Estamos en febrero y el riesgo de incendios en Andalucía es tan alto como en pleno verano. La disminución de las zonas verdes que muestran fotografías tomadas por satélite ha disparado la alarma. Los planes contra incendios se han puesto ya en marcha, y la Consejería de Medio Ambiente estudia prohibir el acceso de los ciudadanos a los bosques públicos para evitar las imprudencias que acaban en llamas. En la Comunidad Valenciana ya han comenzado los incendios. Ayer se controló el que asolaba desde el martes la sierra de Espadán, en Castellón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_