_
_
_
_

Amedo dice que Sancristóbal acabará revelando lo que sabe de la guerra sucia

El ex subcomisario José Amedo Fouce, condenado por su participación en las actividades de los GAL, dijo ayer en una entrevista en la cadena privada Tele 5 que el ex director general de la Seguridad Julián Sancristóbal acabará por derrumbarse y revelar todo lo que sabe sobre la guerra sucia contra ETA, arrastrando en su caída a otros ex altos cargos de Interior. "Aguantan cuando están investidos de poder, de dinero", dijo Amedo ante las cámaras del programa Mesa de Redacción, "pero cuando se ven rodeados de barrotes caen rápidamente".El ex subcomisario reiteró que, en un encuentro que tuvo con el ahora encarcelado Sancristóbal el pasado 21 de noviembre, éste le dijo: "Si van a por mí, hundiré al presidente". En el tono retador que habitualmente emplea en sus declaraciones a los medios de comunicación, Amedo aseguró que no mató a nadie cuando estaba en los GAL, y se mostró dispuesto a mantener un cara a cara con Rafael Vera o con José Barrionuevo para, "quitarles la careta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_