_
_
_
_

Una "broma" paraliza durante 20 minutos una línea del metro

Un tren del metro permaneció ayer unos veinte minutos detenido en un túnel de la línea 5 mientras los técnicos buscaban la causa del parón. Según explicaron más tarde, la detención fue provocado por "la broma pesada" de algún pasajero que tiró del freno de emergencia.Los resoplidos emitidos por la la máquina al detenerse en la oscuridad entre las estaciones de El Carmen y Pueblo Nuevo atemorizaron a los pasajeros, que, en un principio, pensaron en una avería. Fue la intervención indignada de uno de los técnicos del metro, al localizar la palanca de freno culpable del parón, la que sacó de dudas a los viajeros.

"¿Quién lo ha accionado? ¿Es que nadie sabe nada?", preguntó el empleado desesperado. Mientras, el maquinista lograba, tras varios fracasos, poner de nuevo en marcha el tren con un coro de rebufos que hizo que los pasajeros se tapasen los oídos con las manos.

La mirada del técnico que localizó el bloqueo del tren se posó cargada de sospecha sobre un grupo de magrebíes situado en los asientos próximos al freno de mano. Mientras, algunos de los viajeros apuntaban con los ojos, en silencio, a un viajero español que, tras el. frenazo, se había desplazado rápidamente hacia el extremo del vagón contrario a la palanca de freno. Al llegar a la siguiente estación, los viajeros abandonaron despavoridos el vagón escenario de la broma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_