Guillermo de la Dehesa deja su cargo como consejero delegado del Banco Pastor
Los hermanos Vicente y José María Arias Mosquera, sobrinos de Carmela Arias, marquesa de FENOSA, se harán cargo de la línea ejecutiva del Banco Pastor como vicepresidentes. El actual consejero delegado, Guillermo de la Dehesa, dejará ese cargo, aunque seguirá como consejero asesor de la presidencia, puesto que ocupa la marquesa. Según una nota del Banco Pastor, el nombramiento se hace coincidiendo con el 75 cumpleaños de Carmela Arias, en lo que supone una primera fase en la sucesión.De la Dehesa se incorporó al Pastor como consejero delegado en 1988 tras estar durante una larga etapa en altos cargos de la Administración, entre ellos, secretario general de Comercio y secretario de Estado de Economía. De la Dehesa se dedicará más a Goldman Sachs, de la que es asesor, y al Consejo Superior de Cámaras, de la que es presidente. En los últimos años, el Pastor mejoró sus ratios, aunque el pasado sufrió las Consecuencias de la caída de la deuda.
Vicente Arias, de 48 años, y José María Arias, de 41 años, han desarrollado toda su carrera profesional en el Pastor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.