_
_
_
_
_

Unos barrenderos hallan siete bombas de la guerra civil Latina

Funcionarios del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid encontraron ayer por la mañana siete artefactos explosvos -tipo obús- en un edificio abandonado de la Casa de Campo. Las bombas, que pertenecen a la época de la guerra civil, no son las primeras que se encuentran en esta zona, ya que la Casa de Campo fue uno de los principales frentes de batalla en dicha conflagración.En la casa abandonada donde fueron encontrados los artefactos vive una familia de indigentes. Un matrimonio, un anciano y un niño que, según la Policía Municipal, ayer mismo fueron trasladados a otro lugar para evitar cualquier tipo de daño. Además, la Policía Municipal avisó al Cuartel General del Ejército para que especialistas en desactivación manipularan los artefactos.

El hallazgo se produjo a las diez de la mañana de ayer, en la calle de Carmen Palacios, frente al número 35 de la calle de la Higuera (distrito de Latina), una zona de casas semiderruidas y abandonadas muy próxima a la Casa de Campo.

Las siete bombas presentaban un aspecto deteriorado y oxidado. Al parecer, los artefactos estaban ocultos entre los escombros de la casa y escondidos bajo el suelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_