Soares conmemora el asesinato del general Delgado hace 30 años
El presidente de Portugal, Mario Soares, encabezará hoy una representación estatal lusa que viajará hasta Badajoz para rendir homenaje a Humberto Delgado al cumplirse el 30º aniversario del asesinato de este general que se destacó en su época como el más carismático opositor al régimen de Antonio de Oliveira Salazar, en vigor entre 1926 y 1974. Los actos se desarrollarán en las afueras de Villanueva del Fresno, a unos siete kilómetros de la frontera de Portugal, y a los mismos asistirán miembros de la familia de Delgado, del Gobierno y de las fuerzas armadas portuguesas, alcaldes de los pueblos fronterizos de ambos países y el presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.