El Móstoles se conforma con empatar ante el colista
Visitaba el Móstoles al_colista y se esperaban los dos puntos para los madrileños. No fue así. El Móstoles se contagió del pobre juego del Realejos y los dos ofrecieron un partido mediocre. Los locales, obligados a ganar por su situación en la tabla, estuvieron nerviosos y presionados. No pudieron con un Móstoles que jugó mucho a la defensiva utilizando armas como el patadón para alejar el peligro. En el segundo tiempo, los isleños apretaron mucho más, pero el Móstoles se fortificó en su portería. Los madrileños despejaron el bajón cada vez que éste hacía acto de presencia en su área. El Realejos tuvo mejores ocasiones, sobre todo una de Andrés, que envió el balón al largero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.