_
_
_
_

Obiols advierte que perturban la convivencia actores muy "poderosos"

El primer secretario del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC-PSOE), Raimon Obiols, hizo ayer un llamamiento a los ciudadanos para que participen activamente en la vida pública para reforzar el sistema democrático y recuperar así la "estabilidad" de la política española."Creo que hay actores muy poderosos, algunos visibles y otros no, que están apuntando hacia un objetivo que va más lejos por su gravedad, desde nuestra perspectiva, que la simple alternancia entre fuerzas políticas democráticas y que apunta hacia una situación de perturbación de la convivencia democrática".

Durante la clausura de una conferencia sobre movimiento ciudadano, Obiols pidió una "movilización democrática" en defensa de la vitalidad y la transparencia de la vida política. Hay elementos de "inquietud" que ponen en peligro el sistema plural de partidos, "tensionan" el marco constitucional y suponen un riesgo de "italianízación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_