_
_
_
_

El portazo de Pérez Mariño confirma a los guerristas su recelo hacia los independientes

Los guerristas, críticos acérrimos de que el PSOE intentara recuperar frescura con la presencia de independientes, ven en el portazo del juez en excedencia Ventura Pérez Mariño la confirmación de sus recelos. La rebelión protagonizada el jueves por el diputado socialista al pedir públicamente, la dimisión de Felipe González ha provocado reacciones airadas en todos los sectores del PSOE, que ven en la actitud de Pérez Mariño una demostración de divismo. Sus máximos defensores, los miembros de Izquierda Socialista, tampoco escatimaron críticas, aunque preferirían que siguiera ocupando su escaño. Joaquín Almunia, presidente del Grupo Socialista, aguardó ayer infructuosamente a que le presentara la dimisión prometida la noche anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_