Siete fábricas incendiadas en un año en Humanes y Fuenlabrada
Siete fábricas han quedado calcinadas en el último año en los polígonos industriales de Fuenlabrada (165.000 habitantes) y Humanes (8.800 habitantes) a causa de las llamas. Todas las industrias se dedicaban a la madera y la metalurgia, los sectores más afectados por la crisis. La última en arder fue una fábrica de maderas situada en la calle de Berruguete, del polígono La Paloma, de Fuenlabrada. El fuego se inició en la nave a las nueve de la noche del miércoles. Seis dotaciones de bomberos de la Comunidad y dos de Fuenlabrada trabajaron en el lugar. No hubo heridos.
El recalentamiento de los hierros que sujetaban el tejado de la construcción dificultó las maniobras de los. miembros del cuerpo de extinción de incendios. Ante el posible derrumbamiento del techo se sofocaron las llamas desde el exterior. El trabajo de los bomberos acabó a las 7.30 de hoy. Las llamas destrozaron el almacén donde se guardaban maderas, serrín y barnices. La maquinaria no resultó dañada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.