El juez Garzón denuncia una campaña de descrédito contra él
El juez Baltasar Garzón aportó ayer facturas para desmentir que Interior financiara parte de unas vacaciones que disfrutó junto a su esposa y su cuñada en la República Dominicana, tal y como publicaba ayer el diario Abc.
El magistrado que instruye el caso Gal anunció que interpondrá una demanda de protección del honor contra Abc. Estas acusaciones sólo son, en su opinión, el principio de una campaña de descrédito, aunque afirma estar preparado para un rosario de imputaciones falsas que le relacionan con los más escabrosos asuntos. "Vienen a por mí, y esto igual acaba en atentado",declaró Garzón a este periódico.
El juez Garzón explicó que durante esos días de asueto aprovechó para obtener información sobre los etarras confinados en Santo Domingo, de acuerdo con el entonces secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.