Austria recuerda a los gitanos asesinados
El Parlamento austriaco dedicó ayer un minuto de silencio en memoria de los cuatro gitanos muertos el pasado sábado en un atentado racista en la región de Burgenland. El martes, unas 3.000 personas se manifestaron en Viena, para recordar a las víctimas. La psicosis que se vive en Austria tras los últimos ataques xenófobos hizo creer ayer a la policía que una misiva dirigida a unos representantes gitanos de Burgenland era una carta bomba cuando en realidad se trataba de un mensaje de condolencia enviada por un viejo aristócrata vienés.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.