_
_
_
_

Una mujer mata a su esposo y lo empareda en su casa

Rosa Guardia Reverte, de 37 años, reconoció ayer haber dado muerte a su esposo, José Torres Peña, en la pasada Nochebuena. Dos días después, con la ayuda de alguno de sus hijos, emparedó el cadáver en una habitación de su vivienda en Granollers (Vallés Oriental). Una de las hijas no pudo aguantar la presión psiclógica y denunció el hecho a la policía. La madre ha sido detenida junto con tres de sus hijos, José, de 20 años; David, de 19 y Marisol, de 18. Otros dos, de 14 y 11 años, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.Los problemas económicos y las desavenencias conyugales del matrimonio, con seis hijos, provocaron un desenlace trágico que recuerda el caso de la Dulce Neus. El matrimonio tenía graves dificultades económicas porque el marido carecía de oficio conocido y había recibido tratamiento psiquiátrico.

Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_