Estamos hartos
Señores gobernantes: ¿podrían decir al pueblo llano a qué están jugando? La respuesta no sé cuál será, porque creo que ni ustedes mismos lo saben. Lo que sí está claro es que juegan con nosotros, con nuestra economía, con nuestro trabajo, con el pan de nuestros hijos; en definitiva, con nuestro país. ¿Es que es tan difícil gobernar? Pues si es tan difícil, ¿por qué nos engañan en sus arduas, caras y falaces campañas electorales? ¿Por qué no se dedican ustedes a gobernar nuestro país, a hacer algo por él? ¿Por qué da la impresión de que lo único que les importa es airear las corruptelas de unos y otros, para ver quién se lleva el gato al agua en las elecciones?Nosotros, los españoles curritos, estamos hartos de oírles. De oír cómo se degüellan unos a otros, haciendo alardes de santidad cuando son los que acusan, y de inocencia cuando son los acusados. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.