El demente que ocultó un cadáver encerraba en su piso a prostitutas
Pablo Alonso Martínez, de 43 años, en cuya casa la policía descubríó el cadáver de una mujer envuelto en una manta, fue detenido el día 22 de febrero de 1994 por mantener encerradas durante dos semanas en su piso de Vallecas a cuatro mujeres a las que obligó a prostituirse.Alonso, según la policía, captaba a las mujeres en la calle de la Montera. Las golpeaba y amenazaba. El hecho fue descubierto después. de la denuncia de una de ellas. La policía investiga ahora si existe algún vínculo entre la práctica del encierro y el cadáver descubierto el domingo. No en balde el cuerpo corresponde a una mujer de pelo largo y con aspecto de toxicómana, según la Jefatura Superior de Policía.
Inspectores de la sección de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial no habían identificado anoche a la víctima.
La policía descubrió el cadáver en el 6º C del número 33 de la calle de Sierra Elvira (Vallecas) cuando acudió a reducir al propietario de la casa, Pablo-Alonso, que llevaba todo el día gritando y tirando botellas a la calle, según denunciaron los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.