De Fuá presenta 'Vidas ejemplares' sin Puturrú
Antes eran tres y se llamaban Puturrú de Fuá; ahora se han quedado dos, se han quitado el Puturrú y se hacen llamar, sólo, De Fuá. Siguen mezclando el humor con la música y hoy presentan en el teatro Alfil su espectáculo Vidas ejemplares. Juan Manuel Labordeta y Curro Fatás, los dos componentes de De Fuá, han preferido denominarse cantautores bordes y seguir tomándose a broma la cosa de la actualidad. Es decir, que Mario Conde, Luis Roldán, el narcotráfico, Mariano Rubio, Lorena Bobbit e, incluso, el mismo rey Juan Carlos -al que dedican el pasodoble Como una moto- son centro de su humor socarrón y ácido."Somos los primeros cantautores bordes criados en cautividad", afirma la singular pareja, que ha querido mantener el De Fuá para que no sea su nueva etapa una ruptura total: "Quince años juntos, compartiendo alegrías y sinsabores, éxitos y fracasos y una imagen asociada al trío de dos altos y un bajito". Con una duración de 75 minutos, las canciones de Vidas ejemplares servirán de base del próximo debú discográfico de De Fuá.
De Fuá. Hoy y mañana, en el teatro Alfil, (calle del Pez, 10, metro Noviciado). 24.30. 1.000 pesetas con consumición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.