_
_
_
_

Los ladrones de un banco apuñalan a un rehén para poder huir

Asalto con sangre. Dos enmascarados robaron 350.000 pesetas en la sucursal del BBV de la calle de Bravo Murillo (Tetuán) ayer al mediodía mientras amenazaban con su cuchillo al anciano Víctor H. B., de 79 años, un cliente que acudió al banco para sacar dinero, según informó la Policía Municipal.Con el botín a cuestas, los asaltantes salieron a la calle arrastrando al rehén. En el exterior y a sangre fría uno de los atracadores apuñaló en el abdomen al anciano. "Con esta acción violenta los atracadores pretendían crear más confusión a la hora de la huida", cabiló uno de los policías municipales.

La pareja de asaltantes emprendió la fuga por la calle de Bravo Murillo, entre los gritos histéricos de varios testigos. Algunos presentes se precipitaron sobre al anciano que yacía en la calle para auxiliarle. Nadie siguió a los atracadores.

Una ambulancia del SAMUR atendió al jubilado herido. Según. la Policía Municipal, Víctor H. B. ingresó en el hospital de La Paz con una profunda herida en el abdomen. Anoche su estado era grave. Los autores del asalto y la agresión no han sido identificados.Según la policía, los asaltantes eran expertos en atracos a bancos por la forma de actuar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_