Aclaración
Por segunda vez en pocos días tengo que dirigirme a usted para salir al paso de las afirmaciones recogidas en su diario y que fueron realizadas por el capitán Cobo (q. e. p. d).No es mi propósito, como es lógico, verter ninguna opinión sobre lo afirmado por una persona fallecida en tan dolorosas circunstancias, sino simplemente resaltar los siguientes hechos:
- Nunca tuve bajo mi dependencia al capitán Cobo ni realicé con él despacho de trabajo alguno, por lo que difícilmente tuvo nunca acceso directo a mis decisiones.
-Nunca pude tomar la decisión que se me atribuye porque no tenía competencias para ello, como se puede comprobar de forma fehaciente en el expediente administrativo correspondiente.
No puedo decir nada sobre las obras de reforma que se mencionan, pues éstas se realizaron cuando yo no estaba destinado en la Dirección General de la Guardia Civil.-
Inspector de Finanzas del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.