El Crédit Lyonnais lanza 'warrants' sobre acciones de Repsol
El banco Crédit Lyonnais ha lanzado una emisión de warrants call (opciones de compra ejercitables en cualquier momento) sobre acciones de la compañía petrolera Repsol, con vencimiento en julio de 1996. Esta emisión se compone de tres tramos de un millón de warrants cada uno en la proporción de un warrant por cada acción de Repsol.
El precio de referencia queda fijado en 3.750 pesetas, obtenido según la media del valor de Repsol en la Bolsa de Madrid entre las 11.00 y las 15.00 horas de ayer viernes. Este nivel corresponde al precio de ejercicio del primer tramo de warrants. Los precios del segundo y tercer tramo se aumentarán un 5% y un 10% respectivamente. La cotización de los warrants se realizará en dólares en la Bolsa de París y el Credit Lyonnais garantizará la liquidez constante de la emisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.