_
_
_
_

La puerta de un helicóptero en vuelo cae sobre un coche

Atónitos y pasmados. Así se quedaron los vecinos de la calle de Ofelia Nieto (Tetuán) cuando vieron cómo la puerta de un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía caía desde el cielo y se estrellaba contra un coche a la altura del número 9 de esta vía. Eran las 20.45.Los residentes de la zona -el helipuerto del edificio central de la Jefatura Superior de Policía está cerca del lugar de los hechos- oyeron un estruendo. "Parecía como si dos vehículos hubieran chocado de forma muy fuerte", explicó una vecina. Al mirar a la calle se frotaron los ojos para, creer lo que veían: en el suelo, junto a un Mercedes, estaba la puerta de un helicóptero policial. "Se distinguía rápidamente por la forma que tenía y porque estaba dibujada la bandera de España", manifestó anoche otro vecino.

El propietario del Mercedes acababa de aparcar en doble fila para buscar a su mujer. Nada más bajarse del coche, cayó sobre el capó la puerta del helic4ptero. El techo sólo sufrió un pequeño bollo. "La puerta era como de plastilina", indicó una vecina. "Tenía un metro de largo y era del mismo material que un escudo de los antidisturbios", agregó otra persona. Entre carcajadas hubo quien llegó a comentar: "Si hubiese caído encima de alguien no tendría gracia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_