_
_
_
_
_

Sólo quedan cinco abonos para la ópera de Móstoles tras el primer día

La primera jornada de apertura de la taquilla del teatro de 17 Móstoles (199.000 habitantes) se saldó ayer con la venta de la práctica totalidad de los abonos (de los 200 para el ciclo de ópera y conciertos extraordinarios se vendieron 195 al precio de 9.000 pesetas cada uno). El abono permite la elección de cinco de estos espectáculos. También se dio salida a 140 de los 500 abonos para teatro y danza, al precio de 4.500 pesetas cada uno. Las taquillas cerraron alas 21.15.

Desde las nueve de la mañana decenas de personas se fueron acercando a la taquilla del Centro Cultural de la Villa de Móstoles.

Espectadores de Madrid

Muchos de los demandantes procedían de la capital y decidieron madrugar una hora más por temor a quedarse sin localidades. Ana María Rubio, residente en el madrileño distrito de Chamberí, reconocía no haber estado jamás en Móstoles, "aunque si la oferta cultural es ésta, vendré más veces", señaló. Esta mujer, que no pudo acceder a la temporada de La Zarzuela, compró seis abonos para el ciclo local de ópera ante la recelosa mirada de otra señora que aguardaba su turno y que se quejaba por la inexistencia de una norma que impusiese un límite de entradas por persona.

Ópera en Mástoles

Teatro de Móstoles. Centro Cultural de la Villa (plaza de la Cultura, s/n). Venta de entradas: de 9.00 a 20.00. No se puede reservar o comprar localidades por teléfono.

En este sentido, los responsables del Teatro de Móstoles recordaron que se han previsto 400 localidades fuera de abono para quienes deseen acudir a funciones aisladas y cuyo precio oscila entre las 900 y 2.500 pesetas, según la situación de la butaca y el espectáculo de que se trate.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La I Temporada de 1995 comenzará el próximo sábado día 28,con la compañía italiana Castell di Monte, que interpretará Las cuatro estaciones, de Vivaldo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_