La viuda que apuñaló a un amigo se defendía de una agresión sexual
Rosario M., viuda de 66 años, apuñaló en el corazón y en la cabeza a José G., de 63, el pasado domingo para defenderse de un intento de agresión sexual. La Jefatura Superior de Policía aclaró ayer que ese fue el motivo de la agresión que sucedió en el domicilio de la mujer, en el número 13 de la calle de Antonio Moreno, en Carabanchel. José G. se presentó en. la casa de Rosario con un puñal para intentar abusar de la mujer. Esta se resistió y cogió un cuchillo de la cocina. Ambos se enzarzaron en una pelea. El hombre acabó con dos puñaladas y con fractura de fémur. La mujer sufrió una herida leve, punzante, y magulladuras. José G. se encontraba ayer tarde en estado crítico en el hospital Doce de Octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.