Al menos cuatro muertos a causa del temporal de lluvia y viento en Europa
Las lluvias torrenciales y los vientos huracanados que azotaron Alemania, Francia y Bélgica durante el fin de semana produjeron al menos cuatro muertos y varios desaparecidos. En Alemania, dos personas murieron y cinco resultaron heridas. Los vientos alcanzaron velocidades de hasta 160 kilómetros por hora y provocaron el caos en amplias zonas del país. En Francia, un hombre resultó muerto y una persona fue dada por desaparecida por las fuertes inundaciones en el noroeste del país, que causaron además cortes de carreteras y vías ferroviarias, En Quimperlé, en Bretaña, las aguas arrasaron las calles. En Bélgica, otra persona murió y una más resultó herida cuando un árbol cayó sobre su vehículo durante una violenta tormenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.