_
_
_
_
GENTE

EL PRÍNCIPE NO TIENE DESCENDENCIA

Alberto Grimaldi, príncipe de Mónaco, se sometió a una prueba de paternidad para demostrar que no engendró el hijo que le atribuye la artista de variedades alemana Bea Fidler, según declaró él mismo en una entrevista con el Frankfurter Allgemeine. "Me hice los análisis en un laboratorio de París y mandé los resultados a Alemania. Estaba claro que yo no era" el padre, afirmó el heredero de la corona monegasca, de 36 años de edad. El periódico alemán dedicó toda una página, en su sección de Deportes, al heredero monegasco, que preside el Comité Olímpico de Mónaco y otras 10 asociaciones deportivas de su país. El príncipe Alberto Alejandro Luis Pedro, marqués de Baux, deja a un lado sus nombres y títulos cuando actúa como corredor de bobsleigh con el equipo olímpico de Mónaco y dice que en esa situación todos sus compañeros le llaman simplemente Alberto. A pesar de haber practicado 16 disciplinas deportivas diferentes, Alberto de Mónaco entiende que al público le interese más su vida privada como joven soltero, pues "es algo contra lo que no puedo hacer nada hasta que me case. Pero entonces seguirán persiguiéndome para saber si la pareja es feliz". Con respecto a su ex noviazgo con la top model alemana Claudia Schiffer admitió que alguna vez salieron juntos, pero nunca en plan romántico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_