_
_
_
_

El Real Madrid B se puso la bota torcida en Toledo

El Real Madrid B se puso la bota torcida en su visita al difícil campo del Toledo. Los delanteros blancos tuvieron excelentes oportunidades para incluso golear al Toledo, pero las desperdiciaron de forma estrepitosa. Por ello, los blancos sólo se llevaron un punto cuando más necesitados están.El Real Madrid B se hizo acreedor de la victoria desde el primer minuto por juego y ocasiones, frente a un Toledo que no tuvo fluidez en el centro del campo ni proyección atacante ante los dominios de Valerio, el portero madridista.

El equipo blanco mostró una fuerte presión en el medio del campo, que ahogó a su oponente. El Madrid B llegó en muchas ocasiones con claridad ante la portería de Villalvilla.

El portero del Toledo estuvo espléndido y salvó a su equipo de una derrota, incluso abultada.

El filial madridista estuvo siempre bien asentado sobre el terreno de juego, y dominó casi siempre la situación. Dani, Fernando y Sandro dispusieron de buenas oportunidades para haber encarrilado el encuentro. Sin embargo, el desacierto de los jugadores madridistas y el acierto del portero local lo impidieron.

El Toledo, por su parte, sólo dispuso de una buena ocasión, por mediación de Moreiras, quien, tras tocar de cabeza y salvar el balón el portero visitante, el cuero lo sacó bajo la misma línea un defensor blanco.

Con este resultado, el Toledo entra de nuevo en la senda de los negativos, mientras el filial del Real Madrid, a pesar de sumar un punto positivo, continúa en los puestos bajos de la tabla de clasificación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_