_
_
_
_

Un falso policía, acusado de raptar y violar cinco veces a una mujer

Antonio C. M., de 45 años de edad, fue detenido el pasado viernes por la policía en la localidad madrileña de El Álamo (3.448 habitantes) acusado de raptar y violar cinco veces, en el transcurso de tres horas, a una mujer de 19 años, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El pasado día 11 de enero, la víctima denunció que había sido asaltada por un desconocido cuando salía de trabajar de un pub en Madrid. Tras identificar se como policía, Antonio C. M. la obligó -encañonádola con una pistola- a entrar en un Citroën y se dirigieron a otro pub de Móstoles, donde la invitó a una consumición. La chica, asustada por las amenazas de muerte de su raptor, no se atrevió a pedir ayuda, según la policía. Después, la introdujo de nuevo en el coche y la llevó hasta un descampado cercano a la localidad de Villaviciosa. Bajo amenazas de muerte, la obligó a desnudarse y la violó cinco veces. Seguidamente, la dejó abandonada en un polígono industrial de Alcorcón y le quitó las 14.000 pesetas que llevaba en el bolso.

La víctima describió las características físicas del violador y del coche, matrícula dé Madrid, y aportó un dato clave en la investigación: la razón social de una empresa aseguradora que vio en una tarjeta dentro del vehículo.

La policía descubrió que el Citroën figuraba a nombre de una mujer domiciliada en Móstoles, que resultó ser la compañera sentimental del presunto violador. Ambos vivían en un chalé de El Álamo.

Tras vigilar discretamente el chalé, los funcionarios detuvieron a Antonio cuando llegaba al inmueble. Antonio C. M. tiene dos antecedentes policiales, uno por agresión sexual y otro por atraco y violación, ocurridos ambos en Madrid los años 1987 y 1988, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_