Denuncia del PSOE
El PSOE de Colmenar de Oreja (5.350 habitantes) denunció ayer que el Ayuntamiento paga mensualmente a Apolinar Fernández, jubilado y suegro del concejal de Deportes, un sueldo de 45.000 pesetas. por su trabajo como conserje de la Casa de Cultura. Fernández cobra también, según los socialistas, 70.000 pesetas de pensión de la Seguridad Social. El alcalde, Antonio García, independiente, explica: "Los jubilados también tienen derecho a trabajar para sobrevivir. Que sea suegro del concejal no tiene nada que ver. Además, es un trabajo esporádico. Sólo cobra desde hace pocos meses".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.