Menese y Enrique de Melchor pasan el fin de semana en el Albéniz
José Menese y Enrique de Melchor inician hoy en el teatro Albéniz una serie de tres recitales. El motivo, evocar los 30 años de la llegada a Madrid de un joven e inexperto cantaor, que fue afirmándose hasta convertirse en una figura del cante. Con el paso de los años, su voz no ha perdido brillo y ha ganado madurez y solera. Su cante es terrible, despierta las conciencias y deja un re gusto de belleza e inquietud.
José Menese (cante) y Enrique de Melchor (guitarra). Teatro Albéniz (calle de la Paz, 11; metro Sol). Hoy y mañana, 22.00. Día 22, 20.00. De 1.500 a 2.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.