_
_
_
_

Poli Díaz, condenado por destrozar a puñetazos los cristales de un coche

Un juez de Madrid ha condenado a 100.000 pesetas de multa por un delito de daños al boxeador Policarpo Poli Díaz Arévalo, también conocido como el Potro de Vallecas, por romper a puñetazos los cristales de un coche. El hecho ocurrió sobre las once de la noche del pasado 12 de febrero. Tras discutir con Pedro de Mingo Lechosa en el interior del bar denominado El Velero, el púgil salió a la calle "y con cabezazos y a puñetazos rompió los cristales del vehículo, propiedad de Pedro de Mingo". Según la sentencia, Poli Díaz causó daños al automóvil tasados en 56.409 pesetas. La compañía aseguradora del vehículo destrozado se ha hecho cargo de la factura.La discusión se produjo cuando el boxeador "exigió" a De Mingo que le llevase en su coche "para dar una vuelta". Si no paga las 100.000 pesetas de multa, la sentencia establece 16 días de arresto en su domicilio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_