Comisión de investigación
El pleno del Ayuntamiento de Alcorcón (142.000 habitantes) aprobó ayer por unanimidad la creación de una comisión de in vestigación. El objetivo será indagar la falta de licencia del bar Tron regentado por dos familiares de ediles socialistas y propiedad de la hija del alcalde; por qué éste no paga el impuesto municipal de vehículos; qué hace la mujer de otro edil trabajando en la contrata de limpiezas adjudicada por su marido; y el intento de estafa del secretario de política institucional del PSOE al querer vender, dos parcelas que no eran suyas. El PP ha pedido que el concejal de Urbanismo y portavoz socialista, Enrique Cascallana, no esté en la comisión, al estar implicado en los hechos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.