_
_
_
_

Renfe transportó el 47% de los coches nuevos en 1994

La unidad de negocio de Cargas de Renfe transportó en 1994 unos 900.000 coches recién salidos de fábrica. Ello supone que movió 200.000 vehículos nuevos más que en el año anterior, con lo que su cuota en este mercado se colocó en el 47%, ocho puntos más que en 1993. Esta actividad le ha supuesto a Renfe unos ingresos de 4.107 millones de pesetas. El fabricante que más utiliza el tren para mover sus vehículos es Opel-GM (con más de 285.00 unidades anuales), seguido de Seat-Volkswagen-Audi (con 205.000 unidades) y Renault (con 203.000 coches nuevos). La compañía ferroviaria ha puesto en marcha un plan de reducción de puestos directivos y técnicos que afectará a 500 personas hasta 1998.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_