_
_
_
_
GENTE

DESPEDIDO POR 'CHIVATO'

La familia real británica lo tiene realmente difícil a la hora de contratar los sirvientes y colaboradores de palacio. Las exclusivas de los tabloides británicos se nutren con notable frecuencia de las indiscreciones de valets, camareras y secretarios más o menos privados de sus altezas reales. La última de estas exclusivas publicada ayer en primera página por el dominical de The Sun, el escandaloso The News of the World, se la ofreció en bandeja -y a cambio de sustanciosas libras- la persona que durante 15 años se -ha ocupado -de preparar el guardarropa y los viajes del príncipe de Gales. Ken Stronach, de 50 años, suspendido de empleo y sueldo hasta nueva orden ayer mismo, ofrece en dicho dominical un detallado relato de los encuentros amorosos de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowies, mantenidos en la residencia del príncipe, Highgrove, mientras su legítima esposa, Diana de Gales, dormía en ella. Como prueba de la veracidad de sus afirmaciones, Stronach, ha facilitado además al periódico, una fotografía de la mesilla de noche del príncipe, al parecer la de la habitación que ocupa en Birkhall, residencia de la reina madre en Balmoral, donde, junto a un rosario regalado por el papa Juan Pablo II, figura una fotografía de la ex señora Parker Bowles. Al mismo tiempo, un sondeo de opinión publicado en The Sunday Times mostraba ayer hasta qué punto los británicos son contrarios a la amiga del príncipe. El 47% de los británicos preguntados consideran que Carlos de Inglaterra debería renunciar al trono si decide casarse con Camilla Parker Bowles, a quien el 70% de los súbditos de Isabel II no desean ver de ninguna manera como reina del Reino Unido.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_