Ir al contenido
_
_
_
_

El Estudiantes suma otra derrota, y van 14

El Unicaja venció al Estudiantes en un encuentro muy disputado. Los últimos segundos fueron fatídicos para los madrileños, ya que cedieron la prórroga al filo de los 40 minutos y en el tiempo añadido encajaron una canasta que les supuso la derrota, la decimocuarta de la temporada.La neutralización de Alberto Herreros y Juan Antonio Orenga y la buena labor de los locales Serguei Babkov y Michael Ansley, tanto en los lanzamientos como bajo los aros en los rebotes, propició el triunfo de los malagueños.

En la prórroga, Herreros, que estuvo antes muy apagado tomó el, mando para empatar a 32 segundos (86-86), pero Ansley volvió a acertar al filo de la bocina y dejó al Estudiantes en una delicada situación.

Resultados: Cáceres, 64; Valvi Girona, 70. Peñas Huesca, 82; B. Salamanca, 78. Baloncesto León, 82; Amway Zaragoza, 100. Fórum Valladolid, 75; TDK Manresa, 70. El resto de la jornada se disputa hoy.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_