EL "¡YA BASTA!" DE MICHAEL JACKSON
Michael Jackson está harto y dispuesto a denunciar a cualquiera que siga insistiendo en las alegaciones de pederastia de las que salió a golpe de talonario el año pasado. El último incidente se inicios en Londres la semana pasada, cuando dos periódicos aseguraron que conocían de la existencia de un vídeo de 27 minutos en el que se veía a Jackson "comprometido en una conducta inapropiada" con un niño de 13 años. La respuesta de su abogado Howard Weitzinan fue inmediata: absolutamente falso. La fiscalía de Los Ángeles, que había interrumpido la investigación Por estos cargos el pasado mes de septiembre, negó también que hubiera reiniciado el proceso. Anteayer, Jackson hizo público un enérgico comunicado de protesta por el acoso a que se ve sometido: "He dado instrucciones a mis abogados para que instruyan de inmediato denuncias contra aquellas personas que sigan difundiendo rumores y mentiras perversas en sus intentos de ganar dinero, berteficiar sus carreras, vender periódicos o conseguir más espectadores para sus programas". Jackson, que asegura que a partir de ahora no se va a callar nada y que pretende protegerse a sí mismo y a su familia, concluye sus declaraciones con un rotundo "¡Ya basta!". En cuanto a su familia, es decir, su esposa Lisa Marie Presley, varios programas de televisión sensacionalistas de EE UU pierisan que la situación no es precisamente boyante. Hace unos días y informaron que los dos cónyuges habían asistido por separado a sendas oficinas de abogados matrimoniales. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.