_
_
_
_
GENTE

RELOJERO DESPEDIDO

El equipo de gobierno municipal ha despedido al encargado del mantenimiento del reloj del Ayuntamiento de Granada por no revisarlo el día de Nochevieja, con lo que no sonaron las clásicas campanadas de las doce, que iban a ser retransmitidas por televisión para toda Andalucía. El relojero municipal, Luis González Sánchez, culpa los operarios de CanalSur Televisión de haber trastocado la maquinaria al instalar algún micrófono. Las investigaciones abiertas mostraron, sin embargo, que el reloj llevaba años programado para no sonar a partir de la medianoche para no molestar a los vecinos. El nuevo relojero ha recibido el encargo de que vuelva a programar el reloj para que dé las últimas campanadas siempre a medianoche y después deje de sonar hasta las siete de la mañana.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_