_
_
_
_

Embargo judicial de bienes al 'capo' Oubiña por valor de 3.000 millones

Los jueces de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y Carlos Bueren ejecutaron ayer el embargo de todos los bienes conocidos de Laureano Oubiña y su esposa, Esther Lago, para evitar su venta. El matrimonio, condenado por lucrarse de dinero procedente de las drogas, debe hacer frente a la multa de 2.580 millones de pesetas que le fue impuesta en el juicio del caso Nécora.

Los bienes embargados, entre ellos el pazo de Baión, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), están valorados en más de 3.000 millones de pesetas.

La intervención fue ordenada tras descubrirse la venta por parte de Lago de acciones de la empresa propietaria del pazo a un cuñado y la reventa posterior a una sociedad panameña.

Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_