Un anciano muere en Torrelodones al dispararse su escopeta de caza
Un accidente letal, José Estévez, de 71 años, falleció ayer a las once y media de mañana cuando se disparó su escopeta de caza en el garaje de su casa de Torrelodones (9.300 habitantes), situada en el número 5 de la calle de los Hermanos Velasco López.Según la Guardia Civil, se trató de un accidente. "Sacaba el arma de su coche en el estacionamiento cuando se accionó el gatillo de forma accidental", relató un portavoz del instituto armado. Para los miembros de la 112 Comandancia de Tres Cantos el suceso "parece claro". Una vecina del bloque avisó rápidamente a la Policía Local tras escuchar el disparo y observar a la víctima tendida junto a su coche. Cuando la ambulancia de la Cruz Roja y el servicio de urgencias del Insalud llegaron al garaje, el hombre yacía sin vida en el suelo, con un disparo en el abdomen. El juez de guardia de Collado Villalba levantó el cadáver a las dos de la tarde. El hombre estaba casado con la propietaria de la mercería Pili, en el centro del casco viejo, según explicaron varias personas residentes en la localidad de Torrelodones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.