Hallado el cadáver estrangulado de una joven en una carretera cántabra
La Ertzaintza, en Vizcaya, y la Guardia Civil, en Cantabria, investigan simultáneamente la muerte de Leticia Temiño Chapinal, de 18 años y residente en Portugalete (Vizcaya), cuyo cadáver apareció en la carretera que une El Pontarrón con Villaverde de Trucíos, a 68 kilómetros de Santander.El cadáver desnudo de Leticia fue hallado a primeras horas del sábado por la Guardia Civil. Una pulsera con su nombre facilitó su identificación. Su familia había denunciado el día anterior su desaparición. La autopsia ha revelado que a Leticia se le administraron drogas sin su consentimiento, y que fue violada, estrangulada y luego arrojada a la carretera desde un coche.
Por otra parte, un soldado de reemplazo de la compañía de apoyo y servicios de la Academia Militar de Zaragoza murió ayer ahorcado en su camareta. El cuerpo de E. B. C., de 21 años, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para hacerle la autopsia y esclarecer el motivo del fallecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.