Milosevic acalla disidencias
EFE Dos periódicos Borba completamente distintos salieron a la calle el fin de semana en Belgrado, pero sólo uno de ellos mantiene la independencia del diario que fue intervenido por el Gobierno neocomunista de Slobodan Milosevic. El independiente, dirigido por Godana Logar, lo venden jóvenes que aprovechan para protestar voceando el único diario contestario. Otro Borba con la misma cabecera, dirigido por el ex ministro de Información Dragutin Brcina, se vende al calor de los quioscos con calefacción en medio del intenso frío reinante en la capital de la nueva Yugoslavia gracias a la red de distribución del diario. "¿Cuál es, el verdadero o el otro?", preguntan muchos transeúntes a los vendedores, porque no quieren hacerse por, error con el Borba comisarial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.